Encuéntranos en                  
 x 
Mi pedido

  • Carro Vacío
Chevrolet   |  Dodge   |   Ford   |   Freightliner   |   International |   Kenworth |   Peterbilt |   Volvo
banner-preguntas
num-1¿Cómo puedo realizar un pedido?
Para pedir un producto, este debe de estar disponible en la página web dentro de la oferta de productos en línea que ofrecemos.

Siga estos sencillos pasos    Aquí
num-2¿Qué formas de pago aceptan?

Actualmente aceptamos Transferencias Electrónicas y Depósitos Bancarios.
Nosotros le enviaremos la factura y procedimientos por correo electrónico.
num-3¿Cómo sé que mi pedido es seguro?

La protección de su información de la orden es importante para nosotros.
Contamos con servidores de alta seguridad para proteger su información en línea.
num-4¿Cómo se me cobrará?

Personal de la empresa se contactará con usted primeramente para confirmar su pedido realizado online, le comunicará el tiempo de entrega y disponibilidad de los productos, además de confirmar su forma y fecha de pago. Todos nuestros precios están Pesos Mexicanos.
num-5¿Cuánto cuesta el envío y cuáles son los plazos de entrega?

Todos los pedidos se envían desde Zapotlanejo Jalisco. Cuando confirme el personal de ventas con usted su pedido estará realizado, le informará los gastos de envío y el tiempo de entrega.
El precio del producto no incluye los gastos de envío. Los cuales serán cubiertos por el cliente.
num-6¿Realizan pedidos internacionales?

Para este tipo de pedidos, tendrá que ponerse en contacto Directamente con nosotros, ya sea mediante el chat en línea o a los teléfonos (373)7340005, 7340881
num-7¿Cuál es su devolución / política de intercambio?

Por favor, considere el hecho de que, sí hemos cometido un error en su pedido, vamos a asumir la plena responsabilidad en la corrección del mismo. Póngase en contacto con nosotros si se produce un evento de este tipo. Todos los productos vendidos por PULIDO TRUCK AND PARTS S.A DE C.V son de alta calidad, a estrenar, y vienen con garantías de fábrica completos. Por favor, compruebe todos los artículos sobre recibo.
Si los artículos se dañan por favor repórtelo a nosotros inmediatamente, y vamos a asumir la plena responsabilidad de su sustitución. Le solicitamos que para enviar de nuevo el producto(s) a nosotros, tenga en cuenta que tendrá 30 días para hacerlo, y que sólo es válido si el artículo es nuevo y no se utilizó. PULIDO TRUCK AND PARTS S.A DE C.V se reserva el derecho de aplicar una tasa de reposición del 20% a cualquier cambio, a nuestra discreción.
num-8 ¿Cómo puedo modificar / cancelar mi pedido?

Una vez que los pedidos se hacen en nuestro sitio, para modificaciones o cancelaciones, por favor comuníquese con nosotros lo antes posible para no dar inicio al procedimiento de pedido.

Atención: responsable de pedidos ya enviados.
Vea nuestra Política de reembolso para más detalles.
num-9 ¿Cómo puedo ponerme en contacto contigo?

Por favor, consulte la sección Contáctanos en la página para más información.
num-10 ¿Todas mis piezas van a llegar juntas?

Aunque la mayor parte de nuestro banco de órdenes de nuestro almacén central en ZAPOTLANEJO Jalisco, habrá casos en los que los pedidos se dividen en varios envíos. Pero no te preocupes! Se le proporcionará con números de Guías adicionales si una orden se divide o se envía desde dos ubicaciones.
num-11Mi pedido fue dañado en el envío, ¿qué hago?

Si usted está presente durantela entrega y su paquete está dañado, pida al conductor de la entrega que espere mientras inspecciona el contenido del paquete. Si encuentra algo dañado, rechace el paquete por el razonamiento de daños durante el transporte. Esto significa que va a enviar de nuevo a nosotros. A continuación, llaménos a los siguientes teléfonos: (373)7340005- (373)7340881 para informarnos de los daños, y le informaremos de cualquier medida.
Si es demasiado tarde para rechazar el paquete, tome tantas fotos informativas de los daños en el producto y el estado de los envases que se sienta son necesarios (2-3 funcionan normalmente). Guarde el embalaje puede ser necesario para el proceso de investigación llevado a cabo por el servicio de entrega. A continuación, llaménos a los siguientes teléfonos (373)7340005- (373)7340881 y podemos empezar su reclamo.
num-12 ¿Cómo apresuro un pedido?

En este momento, la única forma en que será capaz de correr un pedido es a un miembro del equipo llamando a nuestro número de teléfono gratuito durante las horas de trabajo en contacto. El miembro del equipo necesitará su información de la orden y se comprobará si el pedido ha salido de nuestro almacén. Si su pedido ya tiene un número de seguimiento asociado a él ya no seremos capaces de apresurar la misma.
Pueden aplicarse cargos adicionales para correr la orden.
num-13 Pedí un fin de semana, ¿cuándo puedo esperar mi pedido para enviar?

Su pedido será procesado lunes por la mañana y se comunicará con usted nuestro personal de ventas para confirmar su pedido realizado, informarle del tiempo de entrega y formas de pago. Esto aplica también para días festivos, así las órdenes se procesarán al día siguiente hábil(es) después del final de las fechas no laborales.
num-14Me gustaría pedir un artículo, pero no puedo encontrarlo en el sitio.

Mientras llevamos muchas marcas y artículos de fabrica muchos accesorios de camión, no podemos enumerar cada elemento individual. Por favor envíe un correo electrónico a nuestro personal de ventas, él verificará la disponibilidad y una cita en cualquier producto.
Por favor, consulte nuestra sección de CONTACTO para más información. Tenga en cuenta que podemos ofrecer un paquete de diseño para grandes pedidos. Esto sería especialmente beneficioso para las flotas de transporte por carretera.