Encuéntranos en                  
 x 
Mi pedido

  • Carro Vacío
Chevrolet   |  Dodge   |   Ford   |   Freightliner   |   International |   Kenworth |   Peterbilt |   Volvo

Condiciones de uso

Al usar este sitio, significará su aceptación a todos sus términos, condiciones y avisos contenidos o referidos en el presente documento. Si usted no está de acuerdo con estos Términos de Uso, no utilice este sitio. Nos reservamos el derecho, según lo determinado a nuestra discreción, de actualizar o revisar estas Condiciones de Uso en cualquier momento. Por favor revise estas Condiciones de Uso periódicamente para los cambios.

PULIDO TRUCK AND PARTS ,está haciendo una gran inversión en este sitio web, su marca y su identidad. En ningún caso se podrá utilizar, copiar, reproducir, volver a desarrollar, crear trabajos derivados de, poste, distribuir, mostrar, hacer o expresar reclamos de propiedad, la autoría o la contribución a, o incorporar cualquier parte de este Sitio Web, incluyendo, sin limitación , como su configuración, combinaciones de colores, funciones, procesos, contenidos, copia textual, código, algoritmos y secuencias de comandos, en cualquier otro sitio web o un trabajo de similar naturaleza, documento o cualquier obra publicada, por cualquier motivo, sin el consentimiento expreso y por escrito de PULIDO TRUCK AND PARTS. Si se descubre cualquier acción de lo contrario, se reserva PULIDO TRUCK AND PARTS el derecho de buscar una solución inmediata por mandato judicial, la indemnización por daños y perjuicios, y el reembolso por cualquier y todos los cargos administrativos previos, litigios y abogados, y la corte cuesta sujeto a la limitaciones de los estatutos y las reglas de la corte.

CHP,PTP,PULITE,P&N son logotipos, productos y marcas de servicios que pertenecen a PULIDO TRUCK AND PARTS SA DE CV,  y a sus respectivos propietarios.

Cualquier información, metodologías, estudios, archivos de vídeo, archivos de audio, código de software, fotografías, gráficos, procesos, tecnologías u otros materiales publicados en el Sitios Web son propiedad y operados por PULIDO TRUCK AND PARTS y pueden ser objeto de derechos de propiedad intelectual reservados por PULIDO TRUCK AND PARTS y de sus filiales o licenciatarios.
Sus condiciones de uso no otorgan a usted una licencia a continuación para utilizar, copiar, distribuir o transferir de dichos materiales.

Todos los materiales proporcionados a través de los sitios Web son propiedad y operados por PULIDO TRUCK AND PARTS están destinadas sólo para fines informativos y están sujetos a modificación POR PULIDO TRUCK AND PARTS en cualquier momento no asume ninguna responsabilidad por la exactitud o integridad de dichos materiales.

En caso de cualquier acción legal derivada a continuación, también se compromete a someterse a la jurisdicción y competencia de los tribunales federales, estatales o locales.